miércoles, 27 de febrero de 2008

Felicidades Roberto

Ayer, día 26 de febrero, fue el cumpleaños de Roberto, un amigo, un lector del blog y un inspirador de lo que ocurre con Mambo y Wasabi. Cuál fue mi sorpresa al oírle decir por la noche, cuando le llamo para felicitarle, que nadie le había regalado nada. Yo pensé que los compañeros/as de clase le darían algo, le harían alguna cucamona... NADA!! QUÉ SOSAINAS!!

Cuando se lo conté a Mambo no se lo podía creer. Se colocó su capa de emperatriz, su corona, su cetro, sus zapatos, sus mejores ojos, los que más largas tienen las pestañas, sus labios más reventones y me dijo:

-
Hazme una foto y regálasela por el blog.

Ni corto ni perezoso, cogí mis gafas de sol preferidas, las de leopardo, por supuesto, y me puse junto a Mambo para hacernos una foto y decirle a Roberto, que para todo lo que necesite, aquí estamos; que nos encanta tenerle como amigo; que adoramos reirnos con él como lo hacemos; que es un oasis entre tanto bullicio; y que no deje de darnos esos abrazos que tanto nos gustan, nos reconfortan y nos hacen sentirle un poco más cerca, cada vez que nos los da.

Así que esta Reinona Patata (o patata de reinona) y esta Emperatriz Infantil te desean:


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!

2 comentarios:

La Lola dijo...

Creo que aún no es demasiado tarde no?!

FELICIDADES ROBERTO!!!

Mil besos...

Roberto dijo...

Muchísimas gracias, Jacobo, de verdad...muchísimas gracias...me acabo de quedar tonto, con una sonrisa en la boca, los ojos temblorosos y unas ganas tremendas de darte un abrazo.
Mil gracias, de verdad, gracias.
Un besote y un abrazo enormérrimo.

P.D. Muchas gracias a ti también, Lola!