miércoles, 13 de febrero de 2008

Mi Emperador



He tenido una de las semanas más raras de mi vida. Se me han acumulado muchas cosas, cosas muy buenas, cosas malas y regulares, y quien lo ha sufrido en primera persona ha sido Javier, quien a pesar de todo me perdona, me sigue queriendo y me regala su tiempo, su alegría y todo su amor. Esta es la foto que Javier me ha ayudado a tomar a Mambo, quien, la semana pasada consiguió los accesorios de un antiguo familiar Potato, que fue gobernante de McQuein, una aldea del lugar de donde son nativos los Señores y Señoras Potato.
Muchas gracias por todo lo que me aportas y me regalas cada momento que pasamos juntos. Te quiero, wapo.

1 comentario:

La Lola dijo...

ohhhh (momento de violines) Que tierno! Que bonita pareja haceís! No cambieis!

Mil besos a los dos!