jueves, 24 de enero de 2008

Mambo será pirata


Ayer Mambo y yo estuvimos mirando accesorios por internet, y descubrimos que en Estados Unidos hay muchísimos accesorios para los potato: de Rey, de Princesa, de Sirenita, de Bombero, de Payaso, de Glamurosa, de fiesta de cumpleaños, de Pirata... Y fue en éste, en el que Mambo se quedó observando y pareció perder la mirada en el infinito. Su cara parecía reflejar: ¿Podré yo llegar a ser un Pirata, algún día?
Claro que sí Mambo, no dudes ni un segundo, que mientras vivamos juntos, buscaré y buscaré hasta que encuentre tus accesorios de de Pirata, para que alcances aquello que sueñas. Pero debes saber, que no hace falta ningún accesorio, si tanto deseas serlo, el Pirata va siempre contigo, ¡¡tú ya eres todo un Pirata!!

P.D: Gracias a Marisol y a Sonia, MAESTRAS de la Escuela Infantil, El Tomillar. Gracias por devolverme la ilusión, por enseñarme más que muchos catedráticos en sus despachos, por dejarme preguntar y responder con una sonrisa, por ser una gran ayuda, una inspiración y todo un modelo. GRACIAS!!

2 comentarios:

Roberto dijo...

Discrepo contigo, Javi. Si Mambo quiere ser pirata...habrá que buscar la manera de que lo sea.
A lo mejor no hace falta comprar nada...podríamos hacerle nosotros los complementos, ¿no?

Besotes para Mambo, y para ti, Jacobo.

La Lola dijo...

Que bien Jacobo! Si Mambo quiere ser pirata porque no?? ... Seguro que le hara mucha ilusión! ... Me encanta! Besitos a Manbo y para ti

Mil besos...