domingo, 22 de julio de 2007

Cosas que pueden pasar en 10 meses.

Puede que en diez meses alguien te pida que dejes de fumar, y sin saber por qué aceptas y no lo vuelves a probar, a pesar de lo mucho que te pueda apetecer.
Puede que una playa, aún con el eco de los turistas en el murmullo de sus olas, te acoja y sea un lugar especial para unir a dos personas, a pesar de la intrusión y las miradas indeseadas.
En diez meses puede que surja el interés por la lengua de signos y el griego clásico.
Puede que en un momento de tremenda tristeza, alguien te haga una visita tan inesperada y sorprendente, que primero quieras matarle y después se lo agradezcas siempre.
En este tiempo, una Virgen puede perderse en una discoteca, sintiéndose sola y olvidada, para encontrar la luz y el rumbo en los ojos del León que la acompañaba.
Quizá en una decena de meses, un astrónomo descubra el panorama celeste más extraordinario que pudo observar un hombre por su telescopio, con las estrellas más brillantes y los planetas más extraños y coloridos.
También puede ser que un cuento se escriba cada mañana y con el tiempo se convierta en un blogg verde, con espirales, fotos, vídeos y más cuentos, que se acaban por teléfono entre dos.
Puede que en ese tiempo, una cama pequeña sea el mejor lugar en el que pasar la noche, y un despacho subterráneo el mejor refugio para quererse.
Puedes descubrir que el pollo al curry es el mejor manjar que jamás hayas probado (sin lugar a dudas es el mejor!!), y que hay para quien la comida es como una religión.
Durante este periodo de tiempo, puedes llegar a dormir diez noches seguidas junto a alguien, y descubrir la noche que duermes solo de nuevo, que sin los ronquidos de quien te acompañaba en el sueño, ya el descanso no es igual.
Puede que encuentres el compañero perfecto para pasar un día de piscina.
En este espacio de tiempo, puede que descubras que una foto enmarcada es el mejor regalo que jamás te habían hecho.
Puedes ir a un concierto y disfrutar como un enano, no sólo porque la cantante de siempre te fascinó, sino porque además, a éste te acompaña él.
Puedes comenzar a interesarte por el cine en versión original subtitulada, aunque una noche descubras que donde más te gusta ver las películas es en la pantalla de un ordenador, de nuevo en esa cama pequeña.
En diez meses puedes comenzar una colección de chapas regaladas.

Puede ser que una noche te descubras escuchando esa emisora que no te gustaba, y que ahora te parece que tampoco está tan mal.

¿Cuán feliz puedes llegar a ser en diez meses?
¡Yo lo se! Y es gracias a ti.
¡¡Felicidades!!

No hay comentarios: