jueves, 31 de mayo de 2007

¡¡No se qué hacer!!


¡¡No se qué hacer!!, originally uploaded by aldebodal.

A aquellas personas que leen mi blog, aunque sólo sea de manera ocasional, me gustaría hacerles una pregunta: ¿Cómo queréis que acabe la historia de Trunck y Suaga? Yo tenía un final pensado desde que empecé a escribir, pero determinadas conversaciones me hacen pensar, si no sería mejor otro final. En el colegio, la metodología que empleamos es de continua escucha al alumn@ intentando proporcionarle lo que le motiva, interesa y gusta, para que aprenda mejor. Pues bien, así quiero que sea mi trocito de Aldebodal: ¿Cómo os gustaría que acabase el relato? Trágicamente, felizmente, lacrimosamente, cómicamente (esta idea no me gusta mucho, pero bueno), no se, ¿cómo se os ocurre que podría acabar? Escribidme comentarios y yo haré un mix con todo lo que me digáis, o valoraré y daré un final a esta historia ¿Qué os parece? En vuestras manos dejo que Trunck no deje de llorar recordando al amor de su vida o que de alguna manera sea capaz de traerle a la vida...


1 comentario:

Anónimo dijo...

ufffffff

qué difícil

pero me parece justo colaborar en esta historia, no vas a poner tú todo!

Ahí va mi propuesta: de alguna manera Suaga debería resucitar, tal vez como premio por haber mantenido su cuerpo a salvo de los animales, pero no resucitaría a su forma original. Podría ser que se reencarnara en otro ser, o si no que se reencarnara y se fusionara con Trunck...

Hala, ahí queda eso!

Abrazonte!

PD: Me ha gustado ese llamamiento a Rubén........