lunes, 1 de enero de 2007

Empiezo...

Bueno, esto es lo primero que escribo en mi blogg. Después de ver una y otra vez los espacios de los demás, ya no podía resistirlo más! Y como dice Javi, aquí pueden escribir comentarios todas las personas que lo vean, cosa que no pasa en my space.
Voy a intentar escribir mis cosillas aquí. No mis pensamientos, sino mis historias, los cuentos que invento o los acontecimientos que marquen mi día a día. Claro que para ello, ahora me tendreis que ayudar a manejar esto, aquellos que sepais. Por ejemplo, ¿Cómo pongo un album de fotos? o ¿Cómo pongo un video? ¿Igual que en my space? Bueno, pues esas cosillas, que me ireis diciendo. Para empezar, ¿veis que foto más chula he conseguido robarle a Javi?
Bueno, no me lío más, quizá en un rato busco uno de mis cuentecillos y lo escribo, para que veais las cosas que imagino.

No hay comentarios: